Entretenimiento

Giovanni Medina asegura que regentean a Ninel Conde

La guerra de declaraciones entre Ninel Conde y Giovanni Medina parece no tener fin, pues luego de que la cantante acusara a su ex pareja de confundir a su hijo cuando convive con él, ahora el empresario reveló el motivo por el que separó definitivamente de ella.

“Porque tenemos puntos de vista distintos, yo quiero el bienestar para mi hijo, pero Ninel está rodeada de gente mala y seguro se deja aconsejar por sus abogados para que siga el pleito, y ellos quieren seguir teniendo fama. Ella está rodeada de personas que no tienen ningún compromiso con la moral, con la sociedad y con Dios”, dijo el empresario a una publicación en México.

Así que mientras descubría que Conde había regresado con él únicamente para que retirara la demanda que interpuso en su contra por la custodia de su hijo, también se percató de que la intérprete se vendía al mejor postor.

“Hay gente que la promueve, que la regentea, que le presenta a un tipo o a otro que tiene dinero para que le dé ciertas cosas, a eso aquí y en China se le llama prost&/%$(/#, el ceder a situaciones por un bien material”, reveló.

Hasta el momento Ninel Conde ha preferido no dar respuesta a estas declaraciones.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button