Música

Imagine Dragons y Khalid actuarán juntos en los AMA 2017

Imagine Dragons y Khalid se presentarán juntos por primera vez en los American Music Awards 2017, gala en la que también actuará el ex integrante de One Direction, Niall Horan.

La premiación, en la que los fans votan por sus artistas favoritos, se llevará a cabo en el Microsoft Theater en Los Ángeles el domingo 19 de noviembre y se transmitirá en vivo, se informó en un comunicado de prensa.

Imagine Dragons se presentó por primera vez en los American Music Awards en 2013, donde intepretó sus éxitos Demons y Radioactive, y regresó en 2014 para el debut televisivo de su sencillo I bet my life.

Por su parte, Khalid ha sorprendido en la escena musical de este año con el lanzamiento de su primer álbum, American teen, en marzo. Este disco alcanzó el número uno en la lista de álbumes R&B de Billboard.

En la que será su segunda actuación en estos premios como solista, Niall Horan interpretará su canción funk-pop Slow hands, que alcanzó el número uno en la lista de éxitos pop de Billboard y es el segundo sencillo de su álbum debut en solitario Flicker.

Estas actuaciones se suman a la de Diana Ross, a quien se le entregará el galardón a American Music Award for Lifetime Achievement en reconocimiento a su extensa carrera y sus numerosas contribuciones a la industria del entretenimiento y la cultura popular.

Las nominaciones a los American Music Awards 2017, anunciadas el mes pasado, señalan´que Bruno Mars lidera el grupo con ocho nominaciones; The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd empataron con cinco postulaciones cada uno, mientras que Justin Bieber, Daddy Yankee y Luis Fonsi recibieron cuatro nominaciones cada uno.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button