Música

J Balvin llenará Tijuana de reggaetón con su gira “Energía Tour”

El cantante colombiano J Balvin llenará esta ciudad de reggaetón a través de su gira “Energía Tour”, este 11 de noviembre en el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo Tijuana.

En entrevista con Notimex, el jefe de prensa de FiveStar Concerts, Axel Navarro, comentó que este sábado 11 de noviembre J Balvin hará bailar a todos los asistentes y los contagiará con su energía a través de su música y canciones.

“J Balvin tiene destacada presencia en redes sociales, es considerado embajador de una nueva corriente callejera desde Colombia con su fusión de ritmos colombianos y sonidos contemporáneos”, expresó.

Comentó que el público de todas las edades tanto de México como de Estados Unidos que asista al concierto en Tijuana podrá disfrutar de sus canciones preferidas que han sido éxitos en la voz del artista de Medellín.

Navarro indicó que el intérprete mostrará la escena urbana en esta ciudad fronteriza donde tiene muchos seguidores que esperan que llegue este sábado 11 de noviembre para asistir a verlo y escuchar sus canciones.

Precisó que canciones como “Mi gente”, “Bonita”, “Si tu novio te deja sola”, “Sigo extrañándote”, “Ginza”, “Bobo” y “Snapchat”, entre muchas otras, prenderán a todos los asistentes, entre ellos niños que aprecian las canciones de J Balvin.

“A través de FiveStar Concerts fue posible complacer las peticiones de muchos jóvenes que desde hace tiempo nos solicitaban la presencia de J Balvin en esta ciudad y finalmente lograremos complacerlos”, indicó Navarro.

NTX/MAR/RLM/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button