DeportesFútbol

Jair Pereira afirma que Chivas resurgirá para ser un equipo protagonista

El defensa Jair Pereira afirmó que lo que vivió Guadalajara en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol les dejó una gran enseñanza y confió en que el próximo semestre Chivas volverá a ser protagonista para pelear por el título.

“Estamos tranquilos y tenemos mucha confianza en que el equipo va a volver a tomar su mejor forma y ritmo el siguiente torneo para hacer un gran torneo, avanzar a la liguilla y buscar de nuevo el campeonato”, declaró.

Consideró que el falló en el objetivo de refrendar el título fue el plantel y no el técnico argentino Matías Almeyda, quien nunca se salió de su estilo de juego.

“Con Matías siempre hemos tenido un estilo de juego y lo tenemos muy claro, él ha sido el mismo, creo que nosotros (los jugadores) somos los que nos equivocamos este torneo y hay que aprender de esto para que no vuelva a suceder”, apuntó.

Destacó que para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX será muy importante el proceso de descanso que tendrán, así como la pretemporada que llevarán a cabo.

“Somos muchos compañeros que tenemos mucho sin hacer una pretemporada como tal y ahora Matías nos ha dicho que tenemos que cuidarnos, ser profesionales para estar bien en el periodo de descanso y no le vamos a fallar”, sentenció.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button