DeportesFútbol

José Rivas espera que Veracruz sume ante Cruz Azul por porcentaje

El defensa del Veracruz, José Rivas, mencionó que se preparan para el próximo partido contra Cruz Azul, “necesitamos sumar esos tres puntos porque serán importantes en la lucha por el no descenso que está complicado”.

El zaguero de los Tiburones Rojos se mostró contento, tras el resultado obtenido el miércoles en territorio estadounidense ante Tigres de la UANL, triunfo que servirá de mucho en lo anímico para afrontar la última jornada del torneo Apertura 2017 en la Liga MX.

“Prepararnos para el próximo partido es lo que nos queda, sumar esos tres puntos serán importantes en la lucha por el no descenso que está complicado”, al reconocer que la situación que vive el equipo en la liga es difícil, sin embargo, confían en salir adelante con trabajo y esfuerzo.

Rivas Mortera agregó que “es muy diferente el ambiente en comparación con un equipo que va de líder, es complicada la situación, pero a final de cuentas todo depende de nosotros”.

Finalmente, tras anotar su gol, el jugador escualo explicó porque no festejó, “bien, siempre le guardo el respeto en la celebración, a una institución que me dio mucho a nivel laboral, profesional, se lo debo y no pasa nada, simplemente le guardé respeto y nada más”.

NTX/SAL/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button