DeportesFútbol

Joshua Brenet destaca cualidades goleadoras de Hirving Lozano

El defensa Joshua Brenet destacó las cualidades goleadoras del atacante mexicano Hirving Lozano, pieza importante para que el PSV Eindhoven marche como líder en la presente Liga de Holanda.

De igual manera, la aportación del exjugador del Pachuca ha ayudado para que Brenet presuma de 49 encuentros sin perder siempre que juega con los “granjeros”, una marca que tenía Berry Aerle en la década de los 80 y que el fin de semana puede romper contra FC Twente.

“Jugamos como equipo. Realmente nos hemos desarrollado como un equipo y son más compactos. Una diferencia, creo que tiene que ver con la capacidad goleadora de Hirving Lozano, Jürgen Locadia y Marco van Ginkel, y eso lo hace más fácil”, comentó.

Sobre “Chucky” Lozano, agregó que “es bueno durante los entrenamientos y partidos”, y Brenet espera que el buen paso del mexicano, quien lleva nueve goles en ocho partidos en la Eredivisie, se mantenga para bien del PSV.

El cuadro de Eindhoven comanda la clasificación, con 27 unidades producto de nueve triunfos y una derrota, mientras que sus más cercanos perseguidores, Ajax y PEC Zwolle, cuentan con 22 y 21 puntos, en ese orden.

NTX/GAGO/PPS

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button