Fútbol

El PSV sube precio del “Chucky” y complica pase al Napoli

El PSV no quiere soltar tan fácil a uno de sus delanteros clave y por ello han hecho énfasis en los 40 millones de euros que piden

El posible traspaso de Hirving Lozano al Napoli estaría en peligro de no concretarse, debido a las altas pretensiones económicas del PSV.

De acuerdo con el portal Tutto Mercato Web, el PSV ha aumentado el precio de la estrella mexicana y exige a la directiva italiana desembolsar más de 40 millones de euros si desean hacerse de sus servicios. La elevada cantidad de dinero que solicitan los Granjeros complicaría que el “Chucky” llegue a la Serie A, porque el club dirigido por Carlo Ancelotti, según diversos reportes, no no se acerca ni siquiera los 40 millones que pedía el cuadro holandés hace unas semanas.

Sin embargo, el portal italiano destaca que el nombre de Lozano sigue en la órbita del Napoli pese a su alto precio, y un factor clave para que el ariete mexicano tenga aún posibilidades reales de llegar al segundo mejor equipo de la Serie A la temporada pasada es el deseo de Ancelotti por ficharlo. A principios de este año, el estratega señaló a Corriere dello Sport que se moría por contratar al delantero, por lo que pudiera presionar a su directiva para que presente una mejor oferta.

El “Chucky”, que se perderá la Copa Oro por una lesión, terminó la temporada pasada como uno de los máximos goleadores del campeonato holandés al sumar 17 dianas en 30 partidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button