FútbolPortada

Chucky Lozano dice adiós a la temporada con el PSV

Los 'Granjeros' confirmaron la magnitud de la lesión en la rodilla del 'Chucky'

El final de la temporada en la Eredivisie llegó antes para Hirving Lozano, según informó el PSV, después de la lesión en la rodilla derecha que sufrió durante el partido ante el Willem II que lo mantuvo fuera de los últimos dos enfrentamientos en busca del título.

El delantero de 23 años anotó 17 goles y ocho asistencias durante la presente temporada. El club holandés no informó hasta este momento exactamente el parte médico.

“Me siento aliviado de que no haya daño en mi ligamento cruzado, pero por supuesto es muy decepcionante que ya no esté en el campo en la fase decisiva de la competencia.

“Mi rehabilitación ha comenzado. Voy a hacer todo lo posible para estar en las mejores condiciones lo antes posible”, comentó Chucky Lozano para los medios del club.

PSV continuará en la competencia el domingo 12 de mayo de visitante ante el AZ, en la última etapa el 15 de mayo, se jugará de local ante el Heracles Almelo y buscará sumar la máxima cantidad de goles posibles pues posee una diferencia de 10 dianas ante el Ajax, actualmente como líder.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button