Entretenimiento

Todo listo para el Mézico Espirituoso, el festival del mezcal

Este fin de semana, el Balvanera polo & country club recibirá un festival único en el estado de Querétaro.

Será este sábado 18 y domingo 19 de noviembre desde las 12:00 horas que los asistentes al primer festival Mézico Espirituoso podrán disfrutar de pláticas sobre el mezcal así como información importante para un mejor cuidado de las mascotas.

Un line up conformado por bandas como “Camilo séptimo“, “Odisseo“, “Los Daniels“, “Porter“, “Siddartha” y más conforman el cartel del Mézico Espirituoso que durará poco más de 12 horas por día.

Foto: Daniel García | Anton Noticias. ©2017 Todos los derechos reservados.

En conferencia de prensa, Manuel Mendoza, vocalista de Camilo séptimo se mostró feliz de poder regresar una vez más a la ciudad, en la que dice, la agrupación ha podido hacer grandes amigos y promover el talento mexicano.

Por otro lado integrantes de Odisseo mencionaron que su presentación en el festival viene llena de sorpresas, pese a que es la cuarta vez que se presentan en la ciudad.

Juan López nuevo vocalista de la banda, se mostró feliz de poder integrarse a la agrupación y presentar su más reciente sencillo “Invencibles“.

Stand up, atracciones, un evento pet friendly y un ambiente completamente familiar es el que se podrá vivir este fin de semana. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema E Ticket, $230.00 por día y $368.00 ambos días.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button