Entretenimiento

Presentan la ‘Isla Pasión Experience’, un evento fuera de lo común en Cozumel

Llega a México “Isla Pasión Experience”, el primer evento en su tipo, celebrado en una isla privada en la Riviera Maya donde el amor, la música, la naturaleza y el arte se combinan junto al hermoso arrecife de coral de Cozumel.

En este evento de talla mundial los asistentes tendrán la oportunidad de hacer actividades como Yoga, sanación con sonido, meditación, surf de vela, snorkel, ceremonia de la luna, ceremonia del cacao, etc.

“Espero poder brindar un nivel de entretenimiento de primer mundo, donde el amor a la música, la naturaleza y el arte se integren para poder vivir una experiencia única”, afirmó Rodrigo Ávila, CEO de Rokkatto Agency, empresa creadora de este nuevo proyecto.

Este festival se realizará el próximo 29-30 de mayo del 2021 y contará con la presencia del dúo inglés, Gorgon City, los estadounidenses Bedouin, las productoras de Montreal BLOND:ISH, el músico alemán Jan Blomqvist y cubanoamericano Eric Estonerl, mejor conocido como Maceoplex.

A continuación, el line up completo:

Audiofly, Adin, Alexandthere, Ameme, Beckmann, Birds of mind, Bora, Cashonly, D´witches, Golden hour, I am, Kid & Sbm, Kiko franco, Le twins, Lucaz, Moody jones, Mr.pig, Ninetoes, Ohhhaaad, Oliver koletki, Ora, Os, Pantera, Rebolledo, Rvillanueva, The soul brother y Tom & Collins.

Los accesos ya se encuentran a la venta a través del sistema Boletia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button