Música

Simpson Ahuevo y Hadrian encabezan la primera edición del Festival Metrópoli

El festival pretende revelar al vapeo como un estilo de vida.

Un festival sin música no es festival, es por eso por lo que la primera edición del Metrópoli contará con importantes exponentes musicales como Simpson Ahuevo y Hadrian.

Metrópoli es un festival que pretende revelar al vapeo como un estilo de vida, acompañado de actividades que se llevan a cabo en el día a día y demostrando que el vapeo no sólo se trata de expos sino de espacios culturales y recreativos también.

Dentro de Metrópoli se podrá encontrar Música, Arte Urbano y Trucos además de tener la oportunidad de conocer y convivir con algunas de las estrellas del mundo del vapeo.

Buster, Siler y Motick, tres de los grafiteros más importantes de la última década también forman parte del talento del festival donde además estarán realizando gráfica en vivo.

Entre las actividades se podrá encontrar un concurso de Cloud Chasing, una forma de vapear en la que se intenta conseguir la mayor vaporada posible, en el que sólo los mejores quedarán finalistas, uniéndose así automáticamente a la Liga Mexicana de Cloud Chasing.

El festival se llevará a cabo el próximo sábado 6 de julio en Frontón México de 12:00 horas a 22 horas. Los boletos son solo para mayores de edad y se encuentran disponibles a través del sistema Boletia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button