EntrevistasMúsica

B.A.M. presenta su nuevo tema ‘Dime’ junto a Simpson Ahuevo

B.A.M, tu gordito baby, estrena “Dime” en colaboración con Simpson Ahuevo, su primer sencillo como artista de la nueva ola.

En entrevista con Anton Noticias, B.A.M comentó que le dio mucha “alegría, me sentí muy agradecido de que (Simpson Ahuevo) accediera a colaborar siendo yo un artista nuevo”.

Para el cantante que poco a poco abre camino en la música, fue gratificante que, junto con su equipo, enviaron la canción a Simpson y que a este le gustara el proyecto y enviara de inmediato su grabación.

Sobre la inspiración, el cantante comentó que para escribir este tema fue su vida pues “surgió del clásico “on tas“, ya sabes, la clásica pregunta y […] para mi música me inspiro en la mayoría en mi vida”.

Este nuevo sencillo llega también con el videoclip oficial que, como menciona B.A.M, “les va a gustar a todos, fue un día largo de grabación pero muy divertido para todos, también Simpson se mantuvo alegre durante toda la grabación”.

En cuanto a sus planes a futuro, el cantante sueña en grande y buscará nuevas colaboraciones además de seguir lanzando más música entre otros proyectos con marcas y empresas que se irán revelando paulatinamente.

Back to top button