Música

Los Tigres del Norte actuarán por primera vez en el Billy Bob’s Texas

La agrupación mexicana Los Tigres del Norte ofrecerá un concierto en el foro Billy Bob’s Texas de Fort Worth este jueves 23 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el foro es el bar estilo honky-tonk más grande del mundo y uno de los centros musicales de mayor prestigio y tradición en Fort Worth, Texas, y que cuenta con una capacidad para seis mil personas.

“Aquí estamos más que emocionados de recibir a Los Tigres del Norte. Yo personalmente los vi en el antiguo estadio de Los Vaqueros hace 15 años. Esta es la primera vez que tocan aquí. Eligieron este lugar tras un año de evaluar distintos lugares para hacer su ‘show’ en Fort Worth”, aseguró Pam Minick, consultora de mercadotecnia del centro de espectáculos.

Grandes estrellas de la música country como Willie Nelson y ZZ Top han pisado el escenario de este foro, al igual que Bob Dylan, Tina Turner, James Brown, Ray Charles y hasta MC Hammer. Es también un lugar favorito para organizar convenciones y fiestas privadas.

Luego de presentarse en esta ciudad texana, Los Tigres del Norte regresarán a México, donde tienen presentaciones en foros como el Auditorio Nacional y la Arena Ciudad de México.

NTX/FEP/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button