Famosos

Luisito Comunica revela la razón por la que lo detuvieron en Bangladesh

Luisito Comunica vivió una de las experiencias más difíciles al ser detenido en el aeropuerto de Bangladesh por más de 24 horas.

En su cuenta de Youtube explicó el momento en que el gobierno de Bangladesh le quitó a él y a su amigo Rix, su pasaporte, razón por la que no podía ni entrar ni salir del país.

Ahora, cuando el asunto se solucionó, Luisito confesó en otro video la verdadera razón por la que no lo dejaban pasar.

Al youtuber le prohibieron entrar al país a menos que no tomara fotografías o vídeos.

“Básicamente no podemos entrar al país a menos que sea en calidad completamente de turista. Sin tomar una sola foto, ni un solo video de lo que sea que lleguen a ver, si llegan a publicar algo, las autoridades están en completa autoridad de tomar medidas legales”.

Luisito les explicó que iban a una misión comunitaria pero decidieron no arriesgarse y seguir su camino en otros países. Su equipo de foto y vídeo así como la enorme cantidad de alimento en su maleta fueron la razón por la que el poblano fue un sospechoso para el país.

En el vídeo, Luisito Comunica dio a conocer la difícil situación que viven los habitantes de la frontera entre Bangladesh y Birmania e invitó a sus seguidores a apoyar de alguna manera a la que la ONU se refiere como la situación de refugiados más preocupante desde hace décadas.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.