Entretenimiento

Luisito Comunica niega búsqueda de gubernatura interina de Puebla

Luisito Comunica rechazó que busque ser gobernador interino del estado de Puebla, tras el fallecimiento de la mandataria Martha Erika Alonso Hidalgo el 24 de diciembre.

A través de su canal de youtube, el poblano consideró que su posible candidatura al cargo se trató de una broma que supuestamente se originó a través de un club de fans o de una persona que solo buscó clics para una página de internet.

Consideró que esta situación demuestra como las personas se creen todo lo que revisan en los encabezados de internet, sin realmente comprobar que se trate de un hecho verídico, que según se haya postulado como gobernador interino.

“Creo que urge aclararlo y creo que es algo muy obvio, no está en mis intenciones ser gobernador de Puebla. Creo que es algo muy obvio, alguien inventó esta noticia para lograr clics en su página, también escuché que mi nombre si está dado de alta en el registro de candidatos, pero que supuestamente lo dio un club de fans y se les hizo chistoso, una idea graciosa darme de alta”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button