Cine

María León tendrá su primera película el siguiente año

María León se ha concentrado en su canal de YouTube, en donde da tips de alimentación y recetas saludables, sin embargo, adelantó que hay un par de audiciones en puerta que definirán lo que pasará con su vida.

Además, señaló en entrevista con los medios de comunicación que probablemente para abril saldrá su primera película, la cual hizo en Morelia, en una compañía “enorme y padrísima”, aunque no reveló más detalles.

Sobre el debut de su hermana menor en el musical “Hoy no me puedo levantar”, describió como una coincidencia hermosa que Cristina interprete a “Ana”, ya que es el mismo personaje que hizo hace tres años, a su edad.

“Esta obra de llena de oportunidades, y me parece extraordinario que alguien como Alex Gou, un productor de ese tamaño, dé oportunidades a nuevos talentos, como me pasó a mí en mi momento, ahora con Cristie”.

María León comentó que estuvo separada de su hermana 10 años, pero se encontraron hace un par de años estudiando actuación en Los Ángeles, y sus caminos se volvieron a encontrar en este personaje.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.