EventosMúsica

Benny Ibarra, María León y Paty Cantú ofrecerán autoconcierto y show virtual Irrepetible

El concierto se estará realizando en vivo desde la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

Benny Ibarra, Paty Cantú y María León ofrecerán una Noche de Pop Inolvidable con su primer autoconcierto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este show además tendrá transmisión completamente en vivo dentro del concepto Irrepetible a través de la plataforma Ticketmaster Live.

La cita es el próximo 8 de octubre a las 19:30 horas. Los accesos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Después de una exitosa gira de más de 200 conciertos con Vuelta Al Sol con SBE y de un extraordinario reencuentro en Timbiriche 35 años donde realizaron más de 80 conciertos, así como su gira en solitario, Benny Ibarra presentará a su público un emotivo show en el que hará un recorrido por toda su carrera de solista.

Por su parte, Paty Cantú te llevará en un viaje en el tiempo para interpretar sus éxitos del pasado hasta llegar a los más recientes, como parte de un proyecto especial titulado Antología II.

La lista de canciones para esa noche estará  conformada por temas entrañables y los éxitos de sus discos Me Quedo Sola, Afortunadamente No Eres Tú, Corazón Bipolar, 333, además de sus recientes lanzamientos que cantará por primera vez en un show en vivo, como Cuando vuelvas, La Mexicana y Conocerte que forman parte de su próximo disco, el cual saldrá a la venta el 30 de septiembre.

Sin duda será una noche llena de sorpresas porque Paty también interpretará La Mentirosa, su nuevo sencillo a dueto con Luis Fonsi y que es el tema principal de la novela La Mexicana y el Güero. También tendrá invitados sorpresa.

En el caso de María León, se trata de una cantante, compositora, actriz y bailarina excepcional. En ella convergen diferentes disciplinas que dan forma a una de las personalidades más multifacéticas del entretenimiento en América Latina. En febrero pasado estrenó su más reciente sencillo titulado Perro Amor, con el que refuerza su propuesta musical y da continuidad al éxito de su EP Inquebrantable, que logró millones de reproducciones en diversas plataformas.

Para esa noche especial tendrá un repertorio con lo mejor de su trayectoria, temas como Amor ilegal, Se te salió mi nombre, Inquebrantable, Piérdeme el respeto  y Locos entre otros.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster. En el caso del autoconcierto el costo es de $1,800 + cargos por servicio (máx. 4 personas) y $2,500 para camioneta (máx. 6 personas). Los clientes Citibanamex podrán obtener un descuento del 30 % hasta el día del evento. El costo por el boleto general del streaming es de $300 más cargo por servicio o $210 más cargo por servicio pagando con tarjeta Citibanamex.