Entretenimiento

Mariana Seoane celebró los 30 años de trayectoria de Héctor Terrones

La intérprete mexicana Mariana Seoane participó en el desfile con el que celebró 30 años de carrera el diseñador de modas Héctor Terrones, a quien desde hace mucho tiempo le confía su guardarropa.

Seoane tomó la pasarela al final del “fashion show” ataviada en un vestido de gala color azul aqua con bordados plateados, atuendo sobre el cual declaró a los representantes de la prensa:

“Todo lo escogió Héctor… fue una suerte que hoy no tuviera llamado. Cuando me dijo ‘ya tengo el vestido’, y como he trabajado con Héctor desde hace muchos años, pues me conoce y a lo seguro”.

La actriz declaró que se siente “muy feliz por estos 30 años de su carrera, que son maravillosos. Me siento muy contenta de que me invitara a un evento tan bonito y sobre todo a celebrar con él”.

Respecto a su paso por el desfile, confesó que “cuando sentí las porras pensé: ‘Ay pues se siente bonito, por lo menos le echo más ganitas’”.

En la pasarela se mostraron vestidos cortos con profundos escotes en tonalidades rosas y metálicos, confeccionados en telas lisas y encajes. También se presentaron atuendos de gala que llegaban hasta el piso con atrevidos estampados, colores encendidos, bordados y corsets.

La velada, organizada por la asociación Na’amat, fue amenizada por la cantante María del Sol y la soprano Bárbara Padilla.

NTX/HHD/EPT

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button