Entretenimiento

Mayrin Villanueva y Jorge Poza se reúnen en inicio de telenovela Sin tu Mirada

Mayrin Villanueva y Jorge Poza, quienes fueran pareja por varios años y procrearon dos hijos en común, se encontraron durante el inicio de la transmisión del primer capítulo de la telenovela Sin tu Mirada, evento al que acudieron para apoyar a sus respectivas parejas.

Durante este evento Villanueva y Santamarina continuaron afirmando que la decisión de tomar terapia de pareja ha sido la mejor, pues a pesar de haberla interrumpido por su apretada agenda de trabajo, esperan retomarla cuando ambos finalicen sus proyectos profesionales.

Por su parte, Jorge Poza se mostró muy enamorado de Ilse Ikeda, a quien dio un gran beso durante su paso por la alfombra roja del estreno, mismo que fue correspondido por la actriz con un efusivo abrazo y cariños durante la transmisión del proyecto.

Además de estos famosos, también aparecieron en el evento las parejas de Osvaldo de León y Claudia Martín, quienes son los protagonistas de esta trama en la que también actúan Carlos de la Mota, Claudia Ramírez, Scarlet Gruber, Ana Martin y Luz Elena González, entre otros.

Cabe señalar que el productor Ignacio Sada y el elenco realizaron un breve homenaje a la actriz Maru Dueñas y al director Claudio Reyes Rubio, artistas que fallecieron este fin de semana durante un accidente automovilístico.

Agencia México

Back to top button