DeportesFútbol

Es el momento de que Toluca termine con sequía de títulos, sostiene Perg

El defensa uruguayo Maximiliano Perg consideró que siete años sin título es mucho tiempo para un equipo de la categoría de Toluca, por lo que es el momento de empezar a revertir esta situación.

“Toluca es un equipo grande de México y siete años es muchísimo para salir campeón, pero creo que es el momento de revertir las cosas, y que sea este año, el año del Centenario y darle una alegría a la gente”, dijo.

Manifestó que para ello deben encarar de la mejor forma la serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, a partir de este miércoles cuando reciban a Morelia en el juego de ida.

“Es el año del Centenario y le tenemos que dar una alegría a la gente, pero uno va a encarar el partido de la mejor manera y ojalá que nos quedemos con un buen triunfo”, apuntó.

Destacó, sin embargo, que enfrente estará un rival que ha demostrado una capacidad importante y que inclusive ya los derrotó en casa apenas hace algunas semanas.

“Es un equipo muy fuerte, lo demostró en el partido pasado, tuvimos la mala suerte de perder ese juego, pero éste es el momento de la revancha y hay que encararlo de buena manera”, sentenció.

El equipo que dirige el argentino Hernán Cristante, cerró su preparación de cara al duelo ante los “purépechas”, que se disputará a las 19:30 horas en el estadio Nemesio Díez.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button