DeportesFútbol

Monarcas quiere fajarse los pantalones para eliminar a Toluca

Dentro del equipo Morelia existe molestia por haber perdido en los últimos cuatro minutos por 2-1 ante Toluca, anoche en el estadio Nemesio Díez, y ahora sólo piensan fajarse el próximo sábado en casa para avanzar en la actual liguilla.

“Da mucha bronca (molestia) el hecho de haber caído de último minuto, pero hemos demostrado que en situaciones difíciles nos fajamos y hacemos las cosas bien”, dijo hoy el guardameta uruguayo Sebastián Sosa.

Anoche, el peruano Raúl Ruidíaz puso adelante a Monarcas en el minuto 65 mediante tiro penal y Diablos Rojos triunfó con anotaciones en los minutos 90, del colombiano Fernando Uribe, y al 93, del argentino Pablo César Barrientos.

El sábado será el encuentro de vuelta en la serie de cuartos de final de la liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y Morelia sólo necesita ganar, como mínimo, 1-0 para con un empate global de 2-2 avanzar a semifinales por su mejor ubicación en la clasificación general durante la campaña general.

“El partido no se acaba hasta que silba el árbitro. Anoche se nos escapó el partido en los últimos minutos, pero la vuelta será otro juego. Hay confianza y lo vamos a hacer (ganar)”, dijo el uruguayo.

Agregó que “estamos convencidos de que lo vamos a lograr, nos hemos demostrado a nosotros mismos que podemos; cometimos errores, sí, pero hay posibilidades de revertir y avanzar a semifinales”.

Compartió que “sabemos que Toluca tiene buenas individualidades, pero hoy tenemos que preocuparnos de nosotros y solamente por nosotros, habrá que revertir la situación con ganas, con tranquilidad y con paciencia, sin volvernos locos”.

NTX/JLS/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button