EntretenimientoMúsica

Morat conquista a sus fans queretanos

La agrupación colombiana Morat llegó una vez más a la ciudad de Querétaro como parte de su gira por México.

Siendo este el concierto número cien durante el 2017 y con el cual finalizaron sus presentaciones en México, los integrantes de Morat se mostraron felices y sorprendidos porque durante el año han visitado la ciudad por tres ocasiones.

“Mi nuevo vicio” fue el tema seleccionado para el inicio de su presentación en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con el cual arrancaron los gritos de los cientos de fanáticos que se dieron cita en el recinto.

“Si tú no vuelves” tema que interpretan junto a Alejandro Fernández permitió que el escenario se pintara con “los colores de la bandera de México”.

“Mil tormentas”, “Ladrona”, “Cuanto me duele”, “Amor con hielo” fueron parte de los temas seleccionados para dejarles a sus fans un gran recuerdo.

“Como te atreves” marcó el final de una noche llena de amor y sus defectos, sin embargo, para la agrupación y sus fans quedará en la memoria la respectiva “selfie” que les permitió llegar a sus seguidores a pie de escenario.

Cabe mencionar que, el día de mañana viernes 3 de noviembre llegará a las plataformas digitales “Besos en Guerra”, sencillo que fue grabado junto a Juanes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button