DeportesFútbol

De nada servirá campaña de Toluca si queda fuera de liguilla, dice Efraín Velarde

El defensa Efraín Velarde aceptó que de nada servirá lo que ha hecho el club de futbol Toluca en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX si queda fuera de la liguilla, algo que buscarán evitar el domingo cuando reciban a Xolos de Tijuana.

“De nada va a servir tanto esfuerzo si no calificamos; trataremos de entrenar de la mejor forma esta semana, porque nos estamos jugando todo el domingo para poder calificar y pensar en un campeonato”, dijo.

Dejó en claro que la confianza está a tope en el seno de Diablos Rojos, pero destacó que para merecer un resultado positivo deben ofrecer un desempeño integral.

“Estamos pensando en que vamos a ganar y tengo plena confianza en que el equipo va a dar su mejor futbol para conseguir los tres puntos”, apuntó.

Aseguró que Toluca entrena “con esa tranquilidad de estar todavía en puestos de liguilla, pero sabiendo que la última jornada nos jugamos todo, de nada va a servir lo que hemos hecho en el torneo si no calificamos”.

“Si bien es cierto que estamos dentro, las posiciones en la última jornada van a cambiar muchísimo y prácticamente la liguilla ya empieza este fin de semana, todos los equipos que pueden entrar se jugarán la vida y es el caso de nosotros, tenemos que tratar de hacer un partido con mucha inteligencia, con mucha contundencia y obviamente sacar los tres puntos”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Tijuana, que se celebrará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button