Música

Pandora interpretará este martes sus éxitos en la Feria Tlaxcala 2017

El grupo Pandora cantará este martes sus éxitos a las familias tlaxcaltecas y visitantes en el Teatro del Artista, como parte de los eventos artísticos que organiza el Patronato de la Feria Tlaxcala 2017.

En un comunicado, José Antonio Carvajal Sampedro, presidente ejecutivo de esa instancia, indicó que la agrupación musical se presentará a las 18:00 horas, al tiempo que invitó a la población a asistir a las actividades en general de la feria, que en 95 por ciento son gratuitas, como el caso del concierto de Pandora.

Carvajal Sampedro enfatizó en la importancia de ofrecer a los visitantes espectáculos de calidad y gratuitos, en un ambiente familiar y de sana convivencia.

Externó que las actividades de la Feria Tlaxcala 2017 destacan la cultura, las tradiciones y la identidad de la entidad, además de que permiten conocer los aspectos más importantes que hacen de esa celebración una referencia en el país.

Además de la presentación de Pandora el público podrá disfrutar de espectáculos con títeres y el de los voladores de Papantla, así como de audiciones musicales, eventos en el lienzo charro y torneo de gallos, entre otros.

NTX/JGS/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button