Música

Paulina Rubio podría integrarse de lleno al 90's Pop Tour

Paulina Rubio se encuentra en negociaciones para integrarse de lleno a los 90’s Pop Tour, tras su participar como invitada durante el show que este concepto ofreció en Mérida, Yucatán hace algunas semanas.

“Están negociando, entonces en eso están, ojalá porque la verdad creo que es una mujer con una gran carrera, a mí me encantan sus canciones, en los 90 creo que marcó una época padre y ojalá que sí se anime”, dijo Mariana Ochoa, integrante de OV7, durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Asimismo, Ochoa confesó que la suma de Paulina llegaría en un excelente momento de la gira de este espectáculo, pues la gente que pudo escucharla con ellos la recibió excelente. “Le fue súper padre, las participaciones que tuvo, fue con Oscar y con Ari, la gente estaba feliz y si estaría padre (que se integrara a toda la gira)”.

Pasando a temas personales, la cantante confirmó que continúa atravesando por una crisis matrimonial con su pareja, Patricio de la Peña, pero negó rotundamente que se estén divorciando. “No me anden inventado cosas”.

Así que mientras en el aspecto personal Mariana sigue sorteando dificultades en su matrimonio, en la parte profesional goza del éxito del concepto 90’s Pop Tour, mismo en el que afirma no hay luchas de ego de ningún de sus integrantes.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button