Local

Presentan exposición fotográfica de Pueblos Mágicos de Querétaro

La Exposición Fotográfica “Pueblos Mágicos de Querétaro”: San Joaquín, Cadereyta y Bernal se presenta en el Centro Educativo y Cultural del estado, a partir de esta semana y hasta marzo de 2018.

De la autoría del reportero gráfico Enrique Ruiz Rojas, la exposición incluye 90 fotografías en homenaje a Manuel Rojas Aguirre, tío del autor de la obra, quien tuviera gran influencia en la vida, toma de decisiones y pasión por el oficio de la fotografía periodística.

El contenido proyecta bellezas naturales, así como temas de divulgación de las riquezas de cada región, sus contrastes se identifican como en el ejemplo de clima semidesértico y bosque que coexiste en Cadereyta; San Joaquín con la belleza de la Sierra Gorda y finalmente, la riqueza cultural de la Peña de Bernal.

Ruiz Rojas destacó que ha disfrutado su carrera como periodista y reportero gráfico en diferentes zonas de México y Polonia.

La muestra ofrece una serie de imágenes llenas de atractivos naturales y turísticos de tres de los cinco Pueblos Mágicos de Querétaro.

NTX/GMI/LTS/AEG/TURISMO15

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.