Música

Regresa Carlos Cuevas al Lunario para presentar espectáculo 'Bolereando'

El cantante mexicano Carlos Cuevas llegará el próximo jueves al Lunario del Auditorio Nacional con su espectáculo “Bolereando”, en el que promete a los asistentes sumergirlos en una noche de cabaret.

“El ‘show’ se llama ‘Bolereando’ porque voy a cantar todos los boleros que se hicieran famosos en la época de los cabarets”, dijo el conocido como “El Rey del Bolero” en entrevista con Notimex.

Agregó: “Vamos a tratar de llevar la atmósfera del cabaret de antes aquí en el Lunario”, intención que será realizada mediante el uso de pantallas.

En el espectáculo se podrá escuchar un repertorio que incluye “canciones tropicales y mexicanas, obviamente de Alvaro Carrillo, Armando Manzanero, temas de Cuba y de Puerto Rico con una gran banda que traemos”.

Mientras que el invitado será el cantautor Carlos Macias, a quien calificó como “un artista muy bueno que está sonando bastante”, “me voy a echar dos rolitas con él”.

Valora el recinto donde se presentará: “Desde que empezó el Lunario a trabajar y que se construyó, yo fui de los pioneros aquí, entonces tengo ya muchos Lunarios en mi haber”.

Por lo que cada que vuelve al lugar “me siento en casa, me cobijan, me siento como en familia y yo feliz de trabajar en el Lunario siempre”, mencionó.

Agradeció al público que me hace el favor de seguir mi carrera… Y los espero este jueves 16 de noviembre, nueve de la noche, ‘Bolereando’ con Carlos Cuevas”.

En tanto que el “bolerista” por excelencia se encuentra a la espera de lanzar un nuevo álbum el año entrante, producción en la que prepara cinco duetos y canciones inéditas.

NTX/HHD/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button