Música

Residente, Laferte y remix de 'Despacito' ganan Grammy Latino

Residente, Mon Laferte y el remix de “Despacito” fueron premiados el jueves por la tarde durante la Premiere de los Grammy Latino, una ceremonia previa a la gala central en la que se entregan la mayoría de los reconocimientos.

Residente, quien con su primer álbum como solista post Calle 13 encabeza la lista de nominados con nueve candidaturas, se alzó con el premio al mejor álbum de música urbana.

El astro puertorriqueño le agradeció a su familia, “que me aguantó y soportó dos años” durante la realización del disco, a Puerto Rico, “que lo amo y que no se levanta porque siempre ha estado de pie”, y a todos los países que visitó para “Residente”.

Laferte, en tanto, se llevó el primer gramófono de su carrera, a la mejor canción alternativa, por “Amárrame”.

“¿Se vale llorar, verdad? ¿La primera vez?”, dijo la cantautora chilena con evidente emoción. Entre otros, le agradeció a Juanes, quien la acompaña en el tema, “por ser tan generoso y cantar conmigo”.

“Despacito (Remix)”, la versión del mega éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber, obtuvo el premio a la mejor fusión/interpretación urbana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button