DeportesFútbol

Robert Dante Siboldi espera al mejor Pumas pese a que anda mal

El técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, señaló que a pesar de estar en un mal momento en el presente torneo, Pumas de la UNAM es un rival de cuidado y lo espera en su mejor versión en su duelo de este domingo.

“Es un equipo que pasa por una situación difícil y busca cerrar el torneo dignamente, entonces nos tenemos que preparar para enfrentar a un rival, el mejor Pumas de la temporada y hacer nuestro trabajo”, afirmó.

Destacó lo complejo que representa enfrentar a un equipo que se encuentra en los últimos lugares de la tabla general y que al estar en casa, tratará de hacer las cosas de la mejor manera posibles para dar una alegría a su afición.

“Siempre es difícil porque también piensa en la tabla de abajo. El torneo que viene va a iniciar en los últimos lugares del descenso, entonces tiene que sumar puntos, que es importante, pero también pasa por lo que representa Pumas para la afición”, dijo.

Expresó que un conjunto como el auriazul no puede darse el lujo de estar en los últimos lugares de la general y saldrá con todo en busca del resultado que le permita cerrar bien el certamen en casa.

“Creo que va a salir con todo y con lo mejor que tiene, nosotros debemos estar preparados para eso, siempre es complicado ir a enfrentar a un equipo de la capital a las 12:00 horas, tenemos que ser muy inteligentes, administrar muy bien los esfuerzos, manejar bien la pelota y las oportunidades aprovecharlas y ser sólidos atrás”, aseveró.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button