Cine

Ryan Gosling cumple 36 años entre éxito familiar y profesional

El canadiense Ryan Gosling, uno de los actores más destacados de la escena actual, cumplió ayer 36 años. Saltó a la fama por su personaje en el Diario de Noa, un papel que consiguió porque al director de la película no le parecía el perfil típico de actor guapo de Hollywood. Lo que no se imaginaba es que ese joven acabaría convirtiéndose en uno de los actores más atractivos de la Meca del Cine.

Desde que el año pasado se estrenará La La Land, película que protagonizó junto a Emma Stone y que le sirvó para alzarse con un Oscar a Mejor Actriz, no ha parado de triunfar. Acaba de estrenar Blade Runner 2049, junto a actores de la talla de Harrison Ford o Jared Leto y ya está trabajando en nuevos proyectos.

Gosling, es un amante de la música, tanto que incluso ha lanzado algún disco en solitario. Es un actor camaleónico, y una persona que rebosa esa misma versatilidad fuera del cine.

Muy celoso de su intimidad, el actor mantiene una relación con Eva Mendes. La pareja, que tiene dos hijas, siempre actúa muy discreta y rara es la vez que aparecen juntos en una alfombra roja. Y es que la actriz ha recordado en varias ocasiones que prefiere estar con sus hijas antes que desfilar vestida de etiqueta por una alfombre roja.

Se conocieron en 2011 durante el rodaje de una película y desde entonces han estado unidos a pesar de los constantes rumores de crisis, por lo que hoy les toca brindar por los 36 años del actor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button