Cine

Ryan Gosling será ‘El primer hombre en la Luna’

Universal Pictures presentó este miércoles un adelanto de su más reciente producción “El primer hombre en la Luna”, cinta protagonizada por Ryan Gosling, bajo la dirección de Damien Chazelle.

Luego del éxito conseguido con “La La Land” (ganó seis premios Oscar), Chazelle y Gosling vuelven a trabajar juntos ahora en un largometraje que cuenta la historia de Neil Armstrong y la misión de la NASA por llegar a la Luna.

El histórico vuelo del Apolo 11 será contado en primera persona. La película está basada en el libro de James R. Hansen y explorará algunos de los sacrificios que tuvo que hacer Armstrong para convertirse en “el primer hombre en la Luna”.

“La misión más peligrosa en la historia de la humanidad”, se lee en el primer tráiler que liberó el estudio cinematográfico.

Además de Ryan, en el filme participan Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler, Patrick Fugit, Ciaran Hinds, Ethan Embry, Shea Whigham, Corey Stoll y Pablo Schreiber.

El guion estuvo a cargo de Josh Singer y entre los productores se encuentran Wyck Godfrey, Marty Bowen, Damien Chazelle y el propio Gosling.

“El primer hombre en la Luna” planea llegar a las salas cinematográficas el 9 de noviembre próximo.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.