DeportesFútbol

Para seguir en Cruz Azul debe existir empatía con directiva, dice Jémez

El técnico español Francisco Jémez señaló que para continuar al frente de Cruz Azul debe existir una empatía con la directiva respecto al proyecto que tienen para el futuro inmediato, pero aceptó que si por él fuera, se quedaría por los jugadores.

“Si tuviera que tomar una decisión en el equipo, no dudaría en quedarme, pero hay muchas otras cosas y no sólo es mía, también de la directiva”, dijo.

El estratega cementero comentó que él no dudaría en seguir con el cuadro “celeste” por sus jugadores, de los cuales afirmó está muy orgulloso por lo que han hecho.

“No me parece mucho hablar de eso, las decisiones las tomaré en su momento adecuado y basándome en argumentos. El principal motivo para quedarme son mis jugadores”, apuntó.

Jémez reconoció que por la manera en que fue eliminado el cuadro capitalino le queda un sentimiento de revancha para mejorar lo que se ha hecho.

“Tengo sensación de revancha, cuando caes de la manera en la que caíste puede pasar. Estuvimos muy iguales, hay un reglamento y hay que respetar, te queda esa sensación de los malos aciertos”, expuso.

Asimismo, dijo sentirse muy orgulloso de lo que hizo su escuadra y que quedaron fuera por el reglamento, ya que desde su perspectiva ambos cuadros hicieron méritos para pasar.

“Muy orgulloso de mi equipo, creo que hemos hecho una gran temporada y una gran serie como un equipo como América. América pasó por el reglamento”, puntualizó.

NTX/RBA/MTG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button