Entretenimiento

Serie 'Acceptable Risk' tendrá estreno exclusivo en Latinoamérica

La historia de “Sarah”, quien descubre el pasado oscuro de su esposo asesinado, se conocerá a través de la serie “Acceptable Risk”, que tendrá su estreno en exclusiva para Latinoamérica, este martes 21 de noviembre por la señal Sundance.

Se trata del debut del triller filmado principalmente en Irlanda y Canadá, escrito por el ganador del Emmy, Ron Hutchinson, y sigue la historia de “Sarah”. Cuando su marido es asesinado, se da cuenta de que desconoce su pasado, por lo que se comienza a cuestionar ¿quién era en realidad su marido? y en qué consistía su trabajo en esa poderosa compañía internacional.

Mientras que el detective “Sergeant Emer Byrne”, quien está convencido de que este no es un caso sencillo y que “Sarah” no es tan inocente como parece, llevará a cabo una investigación que sólo generará más preguntas que respuestas, y “Manning” será vigilada en cada movimiento.

La primera temporada consta de seis episodios, que cuentan con la participación de los actores Elaine Cassidy, Angeline Ball, Morten Suurballe y Lisa Hogg, quienes trabajaron bajo la dirección de Hutchinson y la producción de Siobhán Bourke.

A dos meses de haberse estrenado en Irlanda, la primera proyección en América Latina constará de doble episodio.

NTX/HHD/LMC

Comenta esta noticia