Música

Simple Plan arma gran fiesta musical acompañada de fans mexicanos

La banda canadiense Simple Plan regresó a la capital mexicana para armar una fiesta con la celebración número 15 de su primer material de estudio “No pads, no helmets… just balls”.

Esto se realizó la noche de este lunes en las instalaciones del Pepsi Center WTC, donde más de tres mil 500 personas bailaron y disfrutaron con este espectáculo.

Público de todas las edades recibió con una gran ovación a la alineación originaria de Montreal, Quebec (Canadá) conformada por Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastien Lefebvre, David Desrosiers y Chuck Comeau, quienes hasta la fecha han grabado cinco discos.

La festividad de rock punk incluyó mucha euforia, diversión y momentos de nostalgia que provocó el aplauso de la gente a lo largo de las 19 piezas interpretadas durante esta reunión.

El grupo telonero fue We the Kings, que durante media hora animó a los presentes que seguían ingresando a este lugar, e incluso tocó el tema popular “Despacito”, original de Luis Fonsi.

Tras una pausa, una alarma empezó a sonar, mientras que una neblina color rojo inundó todo el ambiente rodeado de melómanos sedientos de fiesta en pleno lunes. Esto anunció el inicio del recital.

De inmediato entraron al escenario los músicos para hacer vibrar las paredes de este punto de encuentro. “Hola México, ¿cómo están todos? Bienvenidos”, gritó Pierre, el cantante del grupo antes de “I´d do anything” y “Worst day ever”.

Una manta con el nombre “Simple Plan” fue la escenografía que hubo en la presentación llena de energía, en la que continuaron “You don´t mean anything” y “I´m just a kid”.

En un principio sonaron la mayoría de las melodías del citado disco, gracias al cual lleva el nombre la actual gira, pero después se hizo un repaso por sus demás éxitos.

“Muchas gracias, se ven preciosos esta noche; ya son 15 años ¿lo pueden creer? Esto me hace sentir grande, pero todavía tengo cabello”, dijo el vocalista, quien provocó el grito de euforia de muchos cuando mostró una Bandera de México.

El ambiente continuó con “When I´m with you”, “Meet you there”, “Addicted” y “My alien”, mientras tanto el anfitrión pedía que los presentes hicieran ruido y reiteró su cariño por esta ciudad.

“Es increíble estar aquí, es mi lugar favorito, nos gustan los tacos, el tequila y las mujeres que viven en México. ¿Quiénes nos están viendo por primera vez? Gracias por venir, nosotros somos una familia”, dijo antes de “God must hate me”.

Después de que se quitara la playera, Pierre regresó con un cambio de vestuario y una gorra para continuar con “I won’t be there”, “One day” y “Grown up”, en el que hubo pelotas gigantes.

“Perfect” fue uno de los más coreados, así como “Crazy”, en el que se acercó a sus fans para cantar y concluir con “Welcome to my life”.

NTX/APM/ACJ

Back to top button