Música

We the Kings toca 'Despacito', previo al concierto de Simple Plan

La banda estadunidense We the Kings cantó el éxito “Despacito” durante la breve presentación que tuvo la noche de este lunes en el Pepsi Center de la Ciudad de México, previo al concierto del grupo Simple Plan.

Durante media hora Travis, cantante de la alineación invitada, atrapó la atención de los tres mil 500 asistentes, quienes se acomodaron en el área general y gradas para disfrutar de la fiesta.

“Todos son mi familia y los amo, por eso abracen a quienes estén a su lado, ¿Están listos?”, preguntó el vocalista quien con su guitarra acústica ambientó el espacio del WTC.

“Say you like me”, “Skyway avenue” y “Just keep breathing” fueron algunos de los temas que cantó el intérprete, mientras que la gente seguía entrando al recinto de la colonia Nápoles.

“Voy a tomar una foto así que prendan sus luces”, pidió el anfitrión antes de hacer sonar “Sad song”, pero fue en “Despacito”, cuando todos gritaron sin parar.

“Esta es una canción especial para ustedes”, comentó Travis antes de cantar el cover, original de Luis Fonsi, en el que adaptó la letra para los mexicanos.

Antes de concluir con “Check yes Juliet” el artista interactuó con los melómanos y prometió regresar con sus fanáticos de la Ciudad de México.

“Muchas gracias los amo. Buenas noches amigo. Esta es su última oportunidad, necesito que levanten sus manos hacia el cielo”, convocó.

Simple Plan, originario de Canadá, celebrará esta noche el 15 aniversario de su primer álbum “No pads, no helmets… Just balls”, por eso abrieron cuatro fechas en el país: Puebla, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

NTX/APM/IAM

Back to top button