Entretenimiento

TNT iniciará temporada navideña con maratón de series

La cadena de televisión TNT anunció una serie de maratones para comenzar la temporada navideña, con la presentación de “Gil Grissom contra Patrick Jane” y “Rizzoli & Isles”, además de las latinas “Un gallo para Esculapio”, “El maestro” y “La fragilidad de los cuerpos”.

En un comunicado detalló que TNT Series cerrará el año con la presentación de todos los capítulos de “El maestro”, nueva miniserie argentina que se transmitirá a partir de las 10:00 horas del viernes 8 de diciembre.

El maratón de la séptima temporada de la emisión que muestra las peripecias que viven juntas la detective de policía “Jane Rizzoli” y su amiga, la doctora “Maura Isles”, podrá ser visto los sábados del último mes del año, a partir de las 18:45 horas.

El entomólogo “Gil Grissom” se presentará con todos sus compañeros de “CSI: Crime scene investigation” el domingo 24 y el lunes 25 de diciembre, mientras que el encantador “Patrick Jane” asombrará a todos por sus capacidades como “El mentalista”, el fin de semana del 30 y el 31 del mismo mes.

Los miércoles del próximo mes, a partir de las 22:00 horas, serán emitidos los capítulos finales de la serie argentina “Un gallo para Esculapio”, y a las 23:00 horas los de “La fragilidad de los cuerpos”, originaria también de la región del Río de la Plata.

NTX/EPT/ACJ