Entretenimiento

TNT rinde tributo a Juan Gabriel con la serie “Hasta que te conocí”

La bioserie “Hasta que te conocí”, basada en la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel, se transmitirá a partir del domingo 6 de enero a las 21:00 horas por el canal TNT.

Como tributo a uno de los artistas más grandes, el canal de paga presentará la historia que narra cómo el extraordinario talento de Alberto Aguilera desafía su destino y supera múltiples adversidades hasta convertirse en el ídolo musical más querido de Iberoamérica.

“El Divo de Juárez”, que, a dos años de su muerte, su música continúa en el gusto del público, es interpretado por seis actores, Carlos Yorvick, Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Julián Román, quien lleva el rol principal.

“Hasta que te conocí”, que contó con la aprobación del cantante, fue grabada en 100 locaciones de México y Estados Unidos y requirió de la participación de más de tres mil actores.

La producción demoró siete años en convencer a Juan Gabriel de llevar a la pantalla chica su vida, destacó TNT en un comunicado.

NTX/VGV/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button