DeportesFútbol

Para Toluca ahora lo más importante es la liguilla, dice Efraín Velarde

El defensa de Toluca Efraín Velarde señaló que lo que se hizo o dejó de hacer durante la fase regular del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, es algo que ya quedó atrás y ahora lo único que importa es lo que suceda en los 180 minutos de los cuartos de final.

“Se ha mencionado mucho por el torneo que hicieron los equipos del norte, Monterrey y Tigres de la UANL, tienen buenas plantillas, están bien dirigidos, pero sabemos que ahora en la liguilla todo puede pasar, queda a un lado todo lo que pasó en la liga”, dijo.

Manifestó que “no importa los puntos que hiciste, ahora son dos juegos, los más importantes para todos los equipos, y la única forma de levantar la mano para el título es demostrando dentro de la cancha y ganando, como debe ser”.

De cara al duelo de ida frente a Morelia, el elemento surgido de Pumas de la UNAM consideró que es un juego de alta exigencia que los obliga a ofrecer su mejor desempeño en todas las líneas, para merecer un resultado positivo.

“En el futbol mexicano todo puede pasar y más en estas instancias, trataremos de pegar tanto en la ida como en la vuelta, pero siendo muy inteligentes; creo que el equipo tiene que mantener un orden, estar muy bien en todas las líneas y con base en el buen futbol, la contundencia va a ser ganar”, estableció.

Más allá que reconoció lo que significaría lograr el título en el año del centenario del cuadro “escarlata”, el “Chispa” explicó que es algo en lo que prefieren no pensar.

“Toda la afición está muy ilusionada al igual que nosotros de poder levantar una copa, pero eso lo tenemos que dejar al lado y dedicarnos a jugar al futbol y disfrutarlo, sabiendo el compromiso, la responsabilidad y tratando de hacer muy bien las cosas, primero en cuartos de final y después pensando en lo que viene”, sentenció.

Los “Diablos Rojos” cerraron su preparación de cara al partido de ida de cuartos de final ante los michoacanos que se llevará a cabo este miércoles a las 19:30 horas en el estadio Nemesio Díez.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button