DeportesFútbol

Si Toluca mantiene nivel de ida de cuartos de final, irá a semifinales

Más allá que Toluca logró el triunfo en la ida de cuartos de final en los últimos minutos del partido, el defensa argentino Santiago García señaló que necesitan mantener el nivel de juego que mostraron para salir adelante en el juego de vuelta y avanzar a semifinales.

“Tenemos que hacer lo mismo que hicimos el último partido, jugar al futbol como lo hicimos los 90 minutos, por suerte se nos dio en los últimos cuatro minutos hacer los goles para ganar y sacar una buena ventaja”, dijo.

Manifestó que el hecho de haber salido con la victoria en los primeros 90 minutos de acción fue muy importante, no solo por la ventaja con la que llegan, sino que también es fundamental en lo mental.

“Fue importantísimo ganar un partido así en dos minutos, pero no fue solamente por los dos goles y por el final, sino que después analizando el partido vimos que trabajamos muy bien durante todo el encuentro no solo los últimos tres minutos entonces eso nos deja muy tranquilos”, apuntó.

Consideró que el cuadro mexiquense puede jugar un poco con esa necesidad de ir al frente de los “purépechas”, ya que desde su perspectiva están más acostumbrados a jugar al contragolpe.

“Por lo general esperan y salen de contraataque, tienen dos jugadores por afuera muy buenos, y arriba (Raúl) Ruidíaz que también lo hace muy bien de contragolpe, son armas importantes en el contragolpe, pero creo que ahora al buscar el resultado ellos va a ser totalmente distinto, van a querer presionarnos arriba, jugar con la pelota, así que trataremos nosotros de hacer lo nuestro”, sentenció.

Morelia y Toluca se verán las caras este sábado en el estadio Morelos en punto de las 21:00 horas, en la vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button