DeportesFútbol

Toluca quiere aprovechar amistoso contra Querétaro para corregir detalles

El partido amistoso frente a Querétaro le permitirá a Toluca corregir esos detalles en su accionar para llegar en el mejor nivel a la última fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en la que buscará asegurar su boleto a la liguilla, dijo el mediocampista argentino Rodrigo Gómez.

“Tratar de fortalecer lo que se viene haciendo bien y de mejorar las falencias que tiene el equipo, por más que se ganó el último partido con Veracruz, siempre hay cosas por corregir”, dijo.

Además explicó que “también hay muchas cosas por reafirmar que el equipo hizo bien, así que vamos a tratar de hacer un buen futbol, tratar de más allá del resultado sumarlo, en funcionamiento tratar de llegar de la mejor manera”.

Consideró que la certeza frente al marco rival es un aspecto en el que se deben enfocar, ya que los goles son determinantes para cumplir con sus objetivos.

“La contundencia creo que es algo que también nosotros lo platicamos dentro del vestidor, creo que generamos muchísimas ocasiones, por algún motivo no podemos concretar, pero la verdad que tenemos total confianza para nuestros delanteros y siempre es bueno crearlas, y después sería mejor que podamos concretar más”, estableció.

Así mismo, dejó en claro que el quedar fuera de la Copa MX fue un golpe muy duro para ellos, están plenamente concentrados en derrotar en la última fecha a Xolos para ser uno de los ocho clasificados.

“La tenemos que luchar, todos queremos calificar a la liguilla, tuvimos un traspié que fue lo de la Copa y nos afectó mucho, teníamos mucha ilusión de llegar a una final, ahora nos queda el torneo y vamos a tratar de calificar la última fecha”, sentenció.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button