DeportesFútbol

Toluca quiere boleto a liguilla y ser de los tres primeros en la general

El portero de Toluca, Luis García, aseguró que están motivados para el partido del domingo ante Tijuana, donde buscarán confirmarse como uno de los invitados a la liguilla y en la mejor posición posible.

“El equipo viene motivado. Obviamente tenemos que sacar el resultado en casa para quedar lo más arriba posible, queremos estar entre los primeros tres, ojalá quedemos en esa posición”, dijo el arquero en rueda de prensa.

Aunque reconoció que hay presión rumbo al partido del domingo, de la fecha 17 del Apertura 2017, aseguró que el trabajo en equipo los sacará adelante, “estamos enfocados para hacer un buen partido en casa. Vamos a tratar de buscar el triunfo, estamos enfocados en ganar”.

Destacó la calidad del rival, que será peligroso por la obligación de sacar los tres puntos y aspirar a la “fiesta grande”, por lo cual deberán tener paciencia.

“Debemos tener esa paciencia. Acá generalmente los rivales se vienen a encerrar, pero tratar de hacer nuestro partido y llegar para tener un buen resultado. Xolos tiene una delantera muy agresiva, tiene buenos delanteros, pero también nosotros estamos trabajando para pararlos”, sentenció.

Finalmente, de su actuación personal en el torneo y en el equipo, aseveró que cuando llegó se propuso metas que poco a poco logra, y disputar su primera liguilla como profesional “para mí va a ser muy importante en mi carrera”.

NTX/DTG/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button