Además de buscar su boleto a la final de la Copa MX, el partido de semifinales ante Atlante será de gran ayuda para que Pachuca corrija su fallas de cara al Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017, aseguró el defensa Omar González.
“Nosotros queremos seguir mejorando para el Mundial y eso lo debemos empezar a hacer desde este juego y seguro que Atlante será un gran rival”, dijo.
Afirmó que el equipo está consciente que aunque, en teoría, el cuadro hidalguense puede partir como favorito para este cotejo, deben tomarlo con seriedad y no pensar ya en lo que será la final.
“No podemos pensar en una final, debemos pensar en Atlante, que ha sacado a varios equipos buenos y tenemos claro que ellos pueden venir a hacernos un buen partido y debemos estar bien concentrados y respaldarnos como equipo para encontrar el gol y ganar el pase”, apuntó.
Destacó que Potros de Hierro ha tenido una gran actuación en el certamen copero, más allá que en el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX ocupó el último sitio de la clasificación.
“Hay que rescatar lo que ha hecho Atlante, han jugado bien y nosotros debemos respetar lo que han hecho y sabemos que seguirán en ese nivel mostrado en los juegos pasados y ojalá los podamos superar y tenemos que jugar sin hacer muchos errores y esa será la clave”, estableció.
Consideró que deben dejar de lado lo que fue para los “Tuzos” el Apertura 2017 y enfocarse en lo que van a enfrentar.
“Lo que pasó en el torneo ya pasó, la verdad es que el último mes empezamos a jugar mejor y más regular, entonces ante Atlante debemos seguir jugando igual cuidando los detalles y tenemos mucha confianza de que podemos ganar y estamos listos para luchar por una nueva final”, sentenció.
NTX/RBA/AGG