La preparación de los Tiburones Rojos de Veracruz para recibir al Toluca en la Jornada 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, continúa a máxima intensidad y la noche de este jueves realizaron un interescuadras en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
La sesión del conjunto escualo inició con un circuito de ejercicios de coordinación y potencia para los jugadores de cancha ordenado y supervisado por los preparadores físicos Ezequiel Barril y Miguel Ángel Denis.
A continuación, el auxiliar técnico Fernando Huerta organizó una dinámica, en la que se trabajó la conducción del balón y la precisión en los pases en corta y mediana distancia.
Por su parte, los porteros Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se colocaron bajo la portería y con instrucciones del entrenador de guardametas, Jesús Alfaro, perfeccionaron sus movimientos bajo los tres postes y sus lances hacia los costados.
Finalmente, el director técnico José Saturnino Cardozo solicitó a su plantel hacer un interescuadras, mismo que utilizó para definir la alineación que usará el próximo domingo ante Toluca y trabajar la elaboración de jugadas.
Los futbolistas Arturo Paganoni y Hugo Cid trabajaron al margen de sus compañeros y bajo las indicaciones del personal médico de la institución.
Para este viernes, los Tiburones Rojos de Veracruz volverán al Coloso del Fraccionamiento Virginia para cumplir con su entrenamiento pactado a las 17:30 horas.
NTX/GEG/IPB