Música

El 2018 marca el regreso musical de Laura Pausini

El nuevo proyecto musical de Laura Pausini, dará inicio los primeros meses del año con el estreno en enero de su nuevo sencillo, seguido por el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio cuyo lanzamiento está planeado en el curso del 2018.

Tras su exitosa gira mundial la cual agotó todos los boletos en 2016, Laura ha anunciado que su regreso a los escenarios se llevará a cabo a partir de julio de 2018, comenzando con dos conciertos en Italia los días 21 y 22 en el Circo Massimo (Circus Maximus) en la ciudad eterna de su querida tierra italiana: Roma.

Hasta el momento solo legendarios artistas como Rolling Stones y Bruce Springsteen se han presentado en el magno lugar, por lo que Laura se convierte en la primera mujer en actuar en el Circus Maximo en dos veladas históricas para la música italiana. Luego de estos conciertos, Laura recorrerá las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, donde esta noche triunfò como entrenador de La Voz Mexico llevando Luiz Adriàn Cruz Ramoz a la victoria.

Laura volverá como protagonista a partir de enero, cuando se estrene el nuevo sencillo, la carta de presentación de su nuevo álbum compuesto de temas inéditos.”No puedo esperar más, estoy lista ahora. Y el compromiso que me espera es, una vez más, un desafío emocionante. La música es mi vida y pronto me haré sentir con mi voz, mis pensamientos y mi corazón. Más fuerte que nunca”, expresó Laura.

Laura estará en Estados Unidos durante el mes de febrero para promocionar su nuevo sencillo y gira mundial.