Música

Bronco y Olga Tañón, invitados de Cristian Castro en Monterrey

Tras posponer sus conciertos en México a causa de los terremotos de septiembre pasado, el cantautor Cristian Castro ofrecerá mañana concierto en Monterrey, Nuevo León, donde tendrá como invitados a la agrupación Bronco y a Olga Tañón.

En charla con los medios, Castro aseguró que será una velada en la que incluirá sus éxitos de 25 años de trayectoria, además de algunos temas de su show en tributo al compositor Sandro “Como lo hice yo”, que estrenó la última semana de octubre en Buenos Aires.

Además de los artistas mencionados, el músico ha invitado al grupo Reik para cantar “Es mejor así”, tema con el que Cristian ha cautivado a fans de varias generaciones.

Como parte de su tour, en el que promociona su más reciente álbum “Dicen”, Castro ofrecerá tres conciertos en Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México los días 2, 8 y 9 de diciembre, respectivamente.

Además de estos show, el próximo 19 de diciembre participará en el concierto homenaje que le realizarán a su padre Manuel “El Loco” Valdés en el Gran Teatro Moliere y el 31 de diciembre cerrará el año con un concierto en Acapulco, Guerrero.

Paralelo a esta serie de conciertos, el cantautor adelantó que luego de varias promesas ya trabaja en la composición de temas en ingles, los cuales dará a conocer próximamente

NTX/MAY/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button