Música

Bunbury llevará su 'Ex Tour' a siete ciudades de México

El español Enrique Bunbury anunció las fechas de la etapa mexicana de su Ex Tour, gira que comenzó este mes en España y que proyectó tras la publicación, este año, de su más reciente disco Expectativas, informó la promotora Ocesa.

El recorrido de Bunbury en México, que integrará nueve conciertos en siete ciudades, se iniciará el 20 de febrero en Puebla y dos días más tarde llegará al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde se presentará el 22 y 23 de febrero.

El 25 de febrero estará en Querétaro y continuará el 28 de febrero y 1 de marzo en Guadalajara. El 3 de marzo la gira llegará a Morelia y 6 de marzo visitará San Luis Potosí para cerrar el 10 de marzo en Ciudad Juárez.

El de Zaragoza arrancó la gira con ocho conciertos en España para presentar en concierto Expectativas, disco que toma el relevo del acústico El libro de las mutaciones (2015) y Palosanto (2013).

En su lista de canciones, el exlíder de Héroes del Silencio ofrece Expectativas y repasa éxitos como Lady blue, El extranjero, Que tengas suertecita, entre otros, además de canciones emblemáticas de su antigua banda como Maldito duende, Héroe de leyenda y Mar adentro.

La gira llegará a América Latina el 6 de febrero en Cuenca, Ecuador, y seguirá en Quito, luego viajará a Medellín y Bogotá, Colombia, posteriormente a Buenos Aires, Argentina, para después llegar a México.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTIMEX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button