Música

Camila Cabello anuncia su álbum debut 'Camila'

Camila Cabello lanzará su álbum debut homónimo, “Camila”, este próximo 12 de enero del 2018. La pre-orden ya está disponible; con ella se obtienen las descargas directas de “Never Be The Same” y “Real Friends”. Ambos temas debutaron en #1 y #2 de iTunes Mexico respectivamente.

Esta semana la cantante anunció personalmente el título, fecha de lanzamiento y reveló la portada en Instagram. El post ganó rápidamente 1 millón de likes, mientras que el hashtag #CAMILAoutJanuary12 explotó como trending topic en Twitter, elevándose al #2 mundial y #5 en Estados Unidos en los charts de tendencia.

Como un poderoso, apasionado y personal viaje para la cantante, Camila representa un gran hito. Ella lo describe como “el soundtrack del año pasado de mi vida”, llamando a los escuchas a acercarse más que nunca.

El álbum incluye el mega hit internacional “Havana” con Young Thug, el cual está actualmente en el #1 del chart de Radio Pop además de mantenerse en el #2 del Billboard Hot 100 por 5 semanas consecutivas.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button