Entretenimiento

Fallece cantante de K-pop, posible suicidio

Este lunes falleció Kim Jong-hyun, vocalista del famoso grupo de K-pop de Corea del Sur, SHINee, a los 27 años de edad.

De acuerdo a la información revelada por la agencia Yonhap, el cantante fue hallado en el departamento que alquilaba al Sur de Seúl con paro cardiorrespiratorio y de inmediato fue trasladado al hospital, pero horas después falleció.

El mismo medio reveló que se cree que esta muerte fue causada por inhalación de humo, pues en el lugar se encontraron bloques de carbón en una sartén, mismos que se emplean en ese país para calentar casas con estufas antiguas, pero que con frecuencia son utilizadas por personas que se quitan la vida.

Por otra parte, se reveló que la hermana del intérprete había alertado a la policía luego de que Kim le había enviado varios mensajes de despedida, además de confesarle este fin de semana que se encontraba muy deprimido.

“Por favor déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida”, fue uno de los textos que envió Jong-hyun a su hermana según The Korean Herald.

Trascendió que días antes de la tragedia, el joven había grabado una participación para un programa de la televisión surcoreana que se transmitiría en Nochebuena y tenía previstos conciertos con otros miembros de SHINee en Japón en febrero.

Agencia México

Back to top button