Música

SOK Online FEST, primer festival de K-Pop en streaming en España

Emisión desde Corea del Sur para todo el mundo a través de DigitalFEP

El próximo Sábado 29 de Agosto a las 14 CET SOK Online FEST unirá a diferentes artistas de la industria coreana. Con las actuaciones de M.O.N.T, Oh Saebom, Cha Seungju y High Tension. El evento será presentado por la primera cantante K-Pop en España, Hyemin.

Una conexión directa con Corea del Sur.

Una gran oportunidad para revivir la experiencia de los conciertos de K-Pop en esta nueva normalidad. El cartel está compuesto por un total de 4 grupos y solistas coreanos, cada uno de ellos especializado en un tipo de género musical. Además, contará con la presencia de la presentadora Hyemin. El festival mostrará diferentes lados de la industria del K-Pop gracias a sus increíbles invitados, los cuales os presentamos a continuación:

● M.O.N.T (몬트), boy group coreano gracias a su música han alcanzado un gran éxito que les ha permitido hacer una gira mundial. Entre sus temas destacan: Will you be my girlfriend? (사귈래 말래?), BOOM BANG (붐뱅) o Rock Paper Scissors (가위바위보).

 Oh Saebom (오새봄), solista de K-Pop e integrante de MAXXAM, logró la fama tras su participación en Produce x 101. Debutó con Tie, pero también destaca por sus covers de Move o Dramarama.

Cha Seungju (차승주), promesa del R&B y panorama del indie coreano, conocida por su dulce voz. Déjate enamorar con sus temas: 어쩌면우리, 오늘, 밤o 좋아해너를.

High Tension, dúo de música electrónica, con la ayuda de sus sintetizadores y guitarra en directo hacen vibrar a todo el mundo. Prepárate para saltar con Memories, Infectious o High Mode.

Hyemin (혜민), solista que se ha convertido en la primera cantante K-Pop en España. Además es la presentadora de Hola K-Pop, programa de Flooxer Now. Entre sus temas encontramos Starlight o Fate.

Este festival está organizado por SOK Entertainment, promotora y productora de eventos de K-Pop en España, que apuesta por unir la cultura española con la asiática. Especializados en fiestas, conciertos y eventos culturales coreanos, se atreven innovando con el primer festival online de K-Pop creado desde España. La venta de entradas para SOK Online FEST comenzará el 11 de Agosto, a través de la web de digitalfep.com.

El precio es de $150 y las entradas serán limitadas.

Mas info en  https://www.sokent.com y en www.digitalfep.com

Back to top button