Música

Grupo Niche comparte su salsa en Festival Internacional La Noa

El grupo de salsa Niche compartió su música colombiana al público acapulqueño, en la tercera noche de gala del Festival Internacional La Nao 2017, donde consideraron este destino turístico como un lugar que quieren mucho.

Los soberanos de la salsa hicieron bailar a los asistentes, quienes llenaron la Plaza Armas del Museo Histórico Fuerte de San Diego, durante la décima primera edición del Festival de La Nao.

En esta ocasión, los organizadores tuvieron que retirar las sillas, porque el lugar se convirtió en un gran salón de baile, donde los ritmos de este grupo colombiano hicieron bailar hasta el más tímido espectador.

El grupo Niche cantó la salsa favorita del público, como “Gotas de Lluvia”, “Una Aventura”, entre otras más de sus éxitos.

Previo a su presentación estelar, en conferencia de prensa los integrante del grupo garantizaron hacer bailar al público y consideraron un honor compartir el arte y la música de Colombia durante el Festival La Nao 2017.

“Es un orgullo y un placer el estar aquí compartiendo con la gente de Acapulco con este festival que se lleva año con año el Festival La Nao”, destacaron.

Erick Lara, integrantes del grupo Niche, agradeció al gobierno municipal por haberlos contemplado en las noches de gala de La Nao.

“La verdad es que nosotros estamos agradecidos con toda la gente de Acapulco por la invitación al Festival de La Nao, muchísimas gracias también al ayuntamiento”.

A su vez, Rudy James afirmó que es un honor compartir la música, arte y talento de Colombia con todos los mexicanos, guerrerenses y acapulqueños.

Finalmente, el director del grupo, Víctor Hugo Rodríguez, invitó a la población a disfrutar del Festival La Nao Acapulco 2017 y bailar hasta el amanecer la música salsa de Colombia.

Durante el concierto compartieron escenario con el pachuco de la cumbia y salsero, Rodolfo Valdez.

NTX/ACS/JRD

Back to top button